Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

La BMW Golf Cup International 2010 arranca en Córdoba

Redacción | 22 de marzo de 2010

Logo BMW Golf CupLa BMW Golf Cup Internacional arrancó su edición de 2010 con un gran nivel, ya que las tres categorías del Torneo BMW San Rafael, celebrado en el Club de Campo de Córdoba el pasado sábado, registraron grandes resultados. La categoría B de caballeros y la de damas se ganaron por encima de los 40 puntos Stableford.

Las nubes acompañaron a los participantes durante todo el día, pero el sol también apareció durante la jornada en el espectacular campo cordobés, aunque la lluvia también hizo acto de presencia en algún momento pero de forma suave. Cabe destacar el gran aspecto que presentaba el campo a pesar de la increíble cantidad de agua caída en la zona durante los últimos meses (1.745 l/m2). El trabajo de todo el equipo de mantenimiento capitaneado por José López hizo que el recorrido estuviera en buenas condiciones para jugar después de casi 2 meses cerrado.

Rafael Bonilla, jefe de ventas de San Rafael Motor, Jeremy Knight (ganador de 2ª), Mª del Carmen Carmona (ganadora en damas) y Víctor Guerra (ganador de 1ª)

Rafael Bonilla, jefe de ventas de San Rafael Motor, Jeremy Knight (ganador de 2ª), Mª del Carmen Carmona (ganadora en damas) y Víctor Guerra (ganador de 1ª)

Los ganadores obtuvieron una plaza en la Final Nacional, que se celebrará en el alicantino campo de La Sella, el próximo 23 de octubre. Los ganadores de la Final Nacional representarán a España frente a más de 45 países en la Final Mundial que se celebrará a principios de 2011. A su vez, los tres ganadores de la Final Mundial participarán en el Pro-Am previo al Open BMW International que tendrá lugar en Múnich (Alemania) durante el año 2011.

Como gran novedad de la edición 2010 de la BMW Golf Cup International cabe destacar que los resultados se podrán ir viendo online en la página web de Deporte And Business:
http://www.deporteandbusiness.com/resultados/bmw

La próxima cita de la BMW Golf Cup International 2010 será en el Real Club Pineda de Sevilla el próximo 10 de abril.

Resultados-San-Rafael-Motor-2010

2 comentarios a “La BMW Golf Cup International 2010 arranca en Córdoba”

  1. El 14 de marzo de 2011 Jose Luis Fernandez Alonso ha dicho:

    Buenos dias,
    lo primero felicitar a la organización del torneo y añadir una corrección en la clasificación del grupo caballeros B, está confundido el tercer clasificado.
    Un saludo

  2. El 14 de marzo de 2011 Óscar Díaz ha dicho:

    Estimado amigo:

    Esta nota es del torneo del año pasado y quizá por eso pienses que está equivocada. A lo largo de la mañana publicaremos la nota de prensa del torneo de este año.

    Un abrazo

    Óscar Díaz

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: