Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

La Audi quattro Cup sigue recorriendo los mejores clubs de golf de España

Redacción | 09 de julio de 2013

Son ya 52 jugadores los que viajarán con todos los gastos pagados a la final nacional de la Audi quattro Cup que se celebrará en La Finca Golf los días 7 y 8 de septiembre, prueba definitiva que reunirá los clasificados de los 26 torneos que se han disputado hasta el momento y los de las próximas citas.

El éxito en la convocatoria de los últimos torneos celebrados el 29 y 30 de junio, con más de 350 jugadores reunidos en el Raimat Golf Club ilerdense, en el granadino Golf Los Moriscos y en el Real Club de Golf de La Coruña, confirmó una vez más el gran tirón del circuito, reforzado en esta ocasión por el buen tiempo que por fin recompensaba a los jugadores anhelantes de disfrutar de una jornada completa de sol y golf.

La organización del torneo obsequió con un detalle a los jugadores y dispuso un tentempié muy bien recibido por los golfistas en el hoyo 10. Además, los diferentes concesionarios Audi de cada zona ofrecieron a los participantes la oportunidad de contemplar los últimos modelos de la marca durante toda la jornada, entre los que destacó el espectacular Audi A3 Sportback.

A modo de colofón, tras la entrega de trofeos tuvo lugar un fantástico sorteo de regalos y se sirvió un cóctel.

Este mes de julio tendrán lugar las últimas pruebas de la Audi quattro Cup y esperamos narrar muchas historias de jugadores que, pese a no haber debutado aún en esta edición del circuito, aún conservan todas sus opciones de llegar a la final internacional que este año se celebrará en el espectacular Trump National Golf Club de Los Ángeles, EE. UU.

Próximas pruebas

El 13 de julio en el Campo Municipal de La Llorea (Gijón)
El 14 de julio en el R.C.G. Pedreña en Cantabria
El 20 de julio en Club de Golf Barcelona
Los días 26 y 27 de julio en Golf La Toja en Pontevedra
Calendario completo y más información en www.olagolf.es

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: