Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

La Academia de La Quinta Golf ofrece alternativas para los niños en verano

Redacción | 22 de junio de 2011

La academia de La Quinta dirigida por Manuel Piñero presenta el programa de verano especialmente diseñado para los niños, que disfrutarán de una experiencia inolvidable aprendiendo golf y pádel con sus profesionales.

Se ofrecen dos opciones en los cursos estivales destinados a los más pequeños:

Intensivo de golf
Curso semanal de lunes a viernes de 10 a 12 h (2 horas diarias) diseñado para niños de entre 8 y 16 años. Su precio es de 120 € por semana y el curso comenzará el lunes 27 de junio hasta finales de agosto.

Golf + pádel
Los más jóvenes podrán combinar golf y padel durante sus mañanas del verano, con clases de lunes a viernes de 9,30 h a 14 h. Su precio es de 199 € por semana (desayuno incluido). El curso comenzará el lunes 4 de julio y se prolongará hasta finales de agosto.

Más información en el teléfono +34 952 762 334, en la página web http://www.laquintagolf.com/golf.html o en la dirección de correo golfacademy@laquintagolf.com

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: