Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Kim desafía a la tormenta

Arturo Otegui | 27 de julio de 2013

Las constantes interrupciones por riesgo de tormenta eléctrica y las fuertes lluvias se están convirtiendo en el indeseado protagonista del Le Vaudreuil Golf Challenge, torneo del Challenge Tour que se disputa esta semana en la localidad francesa de Le Vaudreuil. Hoy, día del movimiento, casi la mitad de los jugadores han tenido que saltar al campo por la mañana para terminar su segunda vuelta y el juego ha tenido que interrumpirse de nuevo a las 18:30. La tercera jornada se reanudará el domingo a las 8 de la mañana.

En el momento de la interrupción el líder, el jugador coreano Sihwan Kim, continuaba desplegando el excelso nivel mostrado los dos primeros días. Kim, con un parcial de -4 en 8 hoyos para un acumulado de -19, tiene 5 golpes de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el español Adrián Otaegui. Otaegui, que marchaba -3 en 9 hoyos, está atravesando su mejor momento de la temporada y mañana tendrá su oportunidad de victoria que, por desgracia, al igual que para todo el resto de participantes, dependerá del fallo del coreano.

Un golpe tras Otaegui, cuatro jugadores comparten la tercera posición, los ingleses Ben Evans y Paul Maddy, el escocés Duncan Stewart y el francés Edouard Espana.

La jornada de los españoles que continúan en el torneo estaba siendo francamente buena. Esperemos que mañana puedan continuar en esa línea, con todos nuestros representantes al par o por debajo del par: Sebastián García (-3 en el día, -10 total, puesto 17, hoyo 12), Raúl Quirós (-2 en el día, -9 total, puesto 23, hoyo 15), Álvaro Velasco (-2 en el día, -9 total, puesto 23, hoyo 12), Jordi García Pinto (-4 en el día, -9 total, puesto 23, hoyo 9) y Jesús Legarrea (par en el día, -6 total, puesto 47, hoyo 15).

Jacobo Pastor, Antonio Hortal, Agustín Domingo, Carlos Aguilar y Manuel Quirós no han logrado superar el corte finalmente establecido en -4.

Lo más probable es que mañana no reagrupen a los jugadores al completar la tercera jornada y continúen los mismos partidos. En ese caso, Otaegui saldrá en el penúltimo partido con el estadounidense Chan Kim y el escocés Duncan Stewart mientras que el líder lo hará con el sudafricano Dylan Frittelli y el francés Edouard Espana.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: