La pareja compuesta por Kieron Fowler y Ana Bondía lograron hacerse con el triunfo en el Campeonato Dobles Mixto de la Comunidad Valenciana, organizado por la FGCV durante dos jornadas en el campo de Bonalba Golf.
Fowler y Bondía acumularon 148 golpes (70+78), un golpe menos que la segunda pareja clasificada, la compuesta por Andrés Mormeneo y Rebeca Palacios que necesitaron de 149 (69+80).
Fueron precisamente estos últimos los que tomaron la cabeza en la primera ronda de competición junto a Alejandro Montañés y Marta Pérez Sanmartín al realizar 69 golpes. Ese día Fowler y Bondía finalizaron en la tercera plaza con 70, puesto compartido con Jorge Sancho y Martina Barberá. Montañés y Pérez Sanmartín terminaron terceros en la general con 150 golpes.
La clasificación hándicap sería para Damian P. Sánchez y Madeleine Ruiz con 139 golpes netos (70+69), mientras que Jorge Sancho y Martina Barberá con 140 (65+75) acabaron en la segunda plaza.
El acto de entrega de premios estuvo presidido por Luis Méndez, Vicepresidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.
Deja un comentario