Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Kerr lidera un US Open femenino suspendido

Óscar Díaz | 08 de julio de 2011

Las estadounidenses Cristie Kerr y Amy Anderson encabezan la clasificación de un US Open femenino aplazado por la lluvia cuando solo 25 de las 156 jugadoras habían finalizado su primera vuelta. Belén Mozo es la única española que ha podido enfrentarse al larguísimo East Course de Broadmoor y su +6 en 11 hoyos la mantiene lejos de la cabeza.

Kerr, número 2 del ránking mundial, y Anderson, amateur y campeona del US Girls Junior de 2009, son la extraña pareja que ocupa el liderato en este US Open que ha comenzado de manera tan atropellada, aunque la dureza del campo da valor al +2 entregado por Kristy McPherson, que la convierte en líder en la casa club.

Como ya hemos adelantado, la gaditana Belén Mozo fue la única de las tres españolas que tuvo la oportunidad de vérselas con este recorrido de más de 7.000 yardas, el más largo de la historia del US Open, aunque su comienzo en este US Open de Colorado no ha sido muy halagüeño, ni de tee a green ni con el putt en la mano. Beatriz Recari y Azahara Muñoz se quedaron con la miel en los labios y expectantes, y

La italiana Silvia Cavalleri (-1) y la sueca Maria Hjorth (par) son las primeras europeas en la tabla, mientras que entre las latinas destaca el decimoctavo puesto provisional de la colombiana Mariajo Uribe (+2).

Con un plantel tan numeroso y las pesimistas previsiones meteorológicas, es muy probable que el desenlace de este US Open se tenga que dirimir el lunes.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: