Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Justin Rose, nuevo líder del UBS Hong Kong Open

Redacción | 23 de octubre de 2015

Justin Rose, durante la segunda vuelta del UBS Hong Kong Open (foto de Getty Images)

Dominio inglés en lo más alto del UBS Hong Kong Open, con tres de sus principales representantes entre los cinco primeros puestos del último torneo de la temporada regular del European Tour. En cabeza, Justin Rose, el mejor jugador por ranking mundial de los congregados en la excolonia británica, con un golpe de ventaja sobre el danés Lucas Bjerregaard y dos con respecto a Ian Poulter y el taiwanés Wei-chih Lu.

Rose sumó un gran 66 a su 65 inicial para alcanzar el -9 en el Hong Kong Golf Club y superar al danés Bjerregaard, pero el inglés tiene claro en quién debe fijarse de cara al fin de semana.

“Poulter es campeón del torneo y está bien situado en el marcador. Siempre juega bien cuando tiene algo que demostrar. Probablemente sea peligroso ahora que está fuera del top 50 del mundo y sé que tiene muchas ganas de volver”, declaraba Rose acerca de Poulter, quien tuvo que engancharse al UBS Hong Kong Open a última hora ya que su descenso en el ranking mundial también le sacaba del HSBC Champions y le impedía cumplir el requisito mínimo de torneos en el European Tour.

Pese al largo viaje y al jet lag, Poulter es segundo gracias al 66 del segundo parcial.

“Aunque no jugué una vuelta de prácticas, tengo buenos recuerdos del campo. Además, en los últimos cinco años he conseguido un par de top 5. Conozco el lugar y me gusta”, remataba Poulter, quien a su vez tendrá que vigilar a Matthew Fitzpatrick, ganador del British Masters que auspició el héroe de la Ryder.

En cuanto a los españoles, el único capaz de superar el corte ha sido Carlos Pigem, que se iba por encima del par pero terminaba justo sobre la línea del corte, en la sexagésimo primera plaza. Por detrás, doloroso final para Javi Colomo, que se quedaba fuera después de cometer dos bogeys en sus dos últimos hoyos, y para Miguel Ángel Jiménez, que no podrá optar a su quinto título en Hong Kong por culpa del doble bogey cometido en el difícil hoyo 18.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: