Con tranquilidad y la vista puesta en el retrovisor, así es como el argentino Julián Etulain consiguió mantener la ventaja que sacaba a sus rivales y firmar una tarjeta de 69 golpes que le otorgaba el título en el Lexus Panama Classic, última prueba del NEC Series – PGA Tour Latinoamérica antes de su parón de mitad de temporada.
El argentino, que hace siete días fue tercero en la República Dominicana y se quedó a un solo golpe del desempate, mantenía a sus «felinos» compatriotas Armando «Gato» Zarlenga y Emilio «Puma» Domínguez a raya y firmaba el sexto título de su carrera profesional y segundo en este PGA Tour Latinoamérica, una victoria que le permite ascender al tercer lugar de la orden de mérito.
“Me sentía cómodo con el swing, me sentía pegando bien y ayer cuando me fui a dormir con dos golpes de ventaja sabía que todo iba a depender de la paciencia que tuviera durante todo el día”, dijo el joven de 25 años.
Entre los españoles, el mejor fue Samuel del Val, que finalizaba undécimo después de arañarle un golpe más al Buenaventura Golf Club. El bilbaíno consigue así su mejor resultado de la temporada, mejorando el decimosexto puesto del Roberto de Vicenzo Invitational. Por su parte, Jaime Camargo tampoco tuvo fortuna en la jornada final y descendió hasta la cuadragésimo novena plaza con su 74 final.
Deja un comentario