Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Juan Quirós se ilusiona en Alemania

Redacción | 06 de septiembre de 2013

No está siendo una temporada fácil para Juan Quirós, principal abanderado español en el European Senior Tour desde hace muchos años y ganador de cuatro torneos en el circuito de veteranos europeo, pero el gaditano se revuelve contra su suerte adversa y sigue acudiendo a cada cita con la misma ilusión de siempre, buscando otra semana mágica que le lleve a luchar por el título.

Y como hace apenas siete días, Juan Quirós vuelve a iniciar un torneo cerca de la cabeza, esta vez en el WINSTONgolf Senior Open que se disputa en Vorbeck, Alemania. El español comenzaba de manera irresistible con cuatro birdies consecutivos, a los que sumaba uno más en su séptimo hoyo (el 16, ya que salía por el 10) y posteriormente no se ofuscaba con un par de fallos consecutivos que le llevaron a perder tres golpes de margen y volvía a conseguir otros dos birdies que colocaban un gran 68 en el marcador que le coloca décimo a tres golpes de los líderes.

Por detrás, Santi Luna, ganador del Abierto Sénior de Escocia hace apenas tres semanas, es decimocuarto con -2 y Miguel Ángel Martín, segundo la semana pasada en Woburn, ocupa la decimoctava plaza con -1.

En cabeza, el aguerrido galés Ian Woosnam anotó siete birdies en una tarjeta inmaculada para colocar un espectacular 65 en el marcador y estuvo cerca de conseguir un resultado de escándalo, pero falló tres putts de menos de un metro y no pudo sacarle más renta al recorrido alemán. El canadiense Phil Jonas, uno de los clasificados en la escuela de este año, salía en el turno matinal e igualaba el resultado del capitán Ryder.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: