No está siendo una temporada fácil para Juan Quirós, principal abanderado español en el European Senior Tour desde hace muchos años y ganador de cuatro torneos en el circuito de veteranos europeo, pero el gaditano se revuelve contra su suerte adversa y sigue acudiendo a cada cita con la misma ilusión de siempre, buscando otra semana mágica que le lleve a luchar por el título.
Y como hace apenas siete días, Juan Quirós vuelve a iniciar un torneo cerca de la cabeza, esta vez en el WINSTONgolf Senior Open que se disputa en Vorbeck, Alemania. El español comenzaba de manera irresistible con cuatro birdies consecutivos, a los que sumaba uno más en su séptimo hoyo (el 16, ya que salía por el 10) y posteriormente no se ofuscaba con un par de fallos consecutivos que le llevaron a perder tres golpes de margen y volvía a conseguir otros dos birdies que colocaban un gran 68 en el marcador que le coloca décimo a tres golpes de los líderes.
Por detrás, Santi Luna, ganador del Abierto Sénior de Escocia hace apenas tres semanas, es decimocuarto con -2 y Miguel Ángel Martín, segundo la semana pasada en Woburn, ocupa la decimoctava plaza con -1.
En cabeza, el aguerrido galés Ian Woosnam anotó siete birdies en una tarjeta inmaculada para colocar un espectacular 65 en el marcador y estuvo cerca de conseguir un resultado de escándalo, pero falló tres putts de menos de un metro y no pudo sacarle más renta al recorrido alemán. El canadiense Phil Jonas, uno de los clasificados en la escuela de este año, salía en el turno matinal e igualaba el resultado del capitán Ryder.
Deja un comentario