Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Juan Quirós, cuarto en Woburn a tres golpes del liderato

Redacción | 03 de septiembre de 2011

Después de conseguir 69 golpes en la segunda jornada del Travis Perkins PLC Senior Masters, Juan Quirós ocupa la cuarta posición compartida de la tabla clasificatoria a sólo tres golpes del dueto que encabeza el torneo, el inglés Barry Lane y el tailandés Boonchu Ruangkit, que llevan un acumulado de 136 golpes (-8).

“La verdad que he jugado muy bien, no tan sólido como ayer con el putt pero es cierto que he logrado meter uno bueno en el hoyo 8 de unos 6 metros que me ha dado algo de moral. La pena ha estado en el hoyo 11 en el que he intentado buscar el birdie y ha salido completamente lo contrario, lo que unido a los tres putts del 12 frenaron el ritmo que llevaba. Aun así, el birdie del 16 (en el que casi hago eagle) me ha redimido” afirmaba Quirós tras firmar 69 golpes en el Duke Course del Woburn Golf Club inglés.

Según el gaditano, la clave de la última jornada será la desigualdad de los greenes del recorrido inglés y, sobre todo, el viento.

“En caso de que sople mañana el viento (por hoy domingo) tres golpes no son nada, este campo es muy complicado y cambia muchísimo en cuando el viento sopla. Espero que sople mañana, ya que me siento como en casa cuando sopla”. advertía Quirós para finalizar su comparecencia ante los medios de comunicación locales.

En cabeza, el inglés Lane tuvo que superar un susto de última hora al perder bola en el hoyo 18 por culpa de un bote desafortunado cuando buscaba el green desde el tee de salida, mientras que el tailandés Ruangkit, acaparador de galardones en la cena de gala del European Senior Tour previa al torneo, se mostró sólido y con ganas de hacerse acreedor de los honores recibidos.

Con respecto al resto de los españoles, hay otros tres golfistas en disposición de luchar por el top ten: Txomin Hospital está decimoquinto con -1, Manuel Piñero, decimoctavo con el par del campo y Manuel Moreno, vigésimo tercero con +1.

El domingo Juan Quirós sale en la penúltima partida junto al australiano Peter Fowler y el galés Mark Mouland a las 12:10 con el objetivo de dar caza al liderato del Travis Perkins PLC Seniors Masters.

Fuente: Juan Jesús Quirós

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: