Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Juan Miguel Villar Mir, V Premio al Mérito Golfístico de la Fundación Síndrome de West

Redacción | 20 de febrero de 2012

El empresario y filántropo Juan Miguel Villar Mir será distinguido con el V Premio al Mérito Golfístico de la Fundación Síndrome de West durante la celebración del X Torneo Benéfico Toreros-Periodistas “GROUPAMA SEGUROS”, que se disputará en el Club de Campo Villa de Madrid el próximo 12 de marzo.

El marqués de Villar Mir, impulsor del Mayakoba Classic (primer torneo del PGA Tour estadounidense con patrocinio español) preside la Fundación que lleva su nombre y promueve todo tipo de apoyos y estudios en distintos ámbitos sociales. Recién regresado de la Riviera Maya jugará el torneo que desde hace diez años enfrenta a periodistas y matadores de toros con la finalidad de ayudar a los afectados por el síndrome de West y sus familias.

La Fundación Síndrome de West recibe el 90% de sus ingresos de acciones relacionadas con el mundo del golf. Por eso cada año quiere reconocer a aquellas personas que hacen de este deporte una actividad relevante, de la que poder seguir nutriéndose. En ediciones anteriores han sido premiados Miguel Ángel Martín, Seve Ballesteros, Antonio Garrido y José María Olazábal.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: