El primer torneo de la temporada en el Alps Tour, el Red Sea El Ein Bay Open egipcio, ha terminado su primera ronda con Juan Antonio Bragulat ubicado como el mejor de los españoles empatado en la octava posición. El barcelonés ha finalizado con una tarjeta de 70 (-2) en el Sokhna Golf Club.
Bragulat es uno de los jugadores importantes del Alps Tour y ya acumula tres triunfos en el circuito, incluido el obtenido en el Abruzzo Open en octubre del año pasado, y este año comienza también optando a la victoria en el primer torneo del año. En la decimoséptima posición, empatados, encontramos a Miguel Cabrera-Bello, hermano de Rafa, a Jorge Simón, que parece dispuesto a sacar partido a esta temporada, y a Gerard Piris, que no tuvo suerte hace unas semanas en la escuela del circuito asiático, todos ellos al par del campo.
Con un golpe más en el acumulado se ubica David Morago, mientras que con más dos en la primera tarjeta del torneo egipcio hayamos a Toni Ferrer, otro de los que lo intentó en la escuela asiática sin éxito. Fernando Adarraga en la quincuagésimo quinta posición con más tres, Eduardo Larrañaga en la septuagésimo novena tras sellar un 78 (+6), y Juan Sarasti, al que su más ocho le deja nonagésimo quinto, cierran la actuación española.
Lidera el torneo de manera destacada el francés Thomas Elissalde que se ha descolgado con un menos siete este martes para quedar con un margen de dos golpes sobre su compatriota Leo Lespinasse, segundo en solitario con menos cinco.
Resultados de la primera jornada del Red Sea El Ein Bay Open
Deja un comentario