Josh Scobee se atreve con Tiger Woods

Óscar Díaz | 15 de febrero de 2015

Josh Scobee en el American Century Celebrity Golf Championship (foto de Conrad Buedel)

Parece que Tiger Woods se ha convertido en el saco de golpes preferido del mundo del golf. Después de unas semanas atribuladas que comenzaron con un diente saltado, siguieron con un festival de filazos y acabaron con unos glúteos desactivados, el exnúmero uno del mundo decidía alejarse temporalmente de los campos de golf a la vez que se convertía en el blanco de un buen número de bromas y maledicencias.

El último que ha querido cebarse con Tiger es Josh Scobee, kicker de los Jacksonville Jaguars y jugador scratch de golf, que hace un par de días mandó un juguetón reto a Tiger a través de su cuenta de Twitter. Scobee le ofrecía jugarse 100.000 $ por hoyo… y le ofrecía cuatro golpes de ventaja (dos por cada nueve hoyos).

Evidentemente, no deja de ser un brindis al sol barnizado de gracieta, pero no creemos que nadie se atreviera a hacer algo así (ni siquiera el deslenguado Michael Jordan, rey del «trash-talking», amigo de Tiger y buen jugador de golf) hace unos años.

En cuanto a las credenciales como golfista de Josh Scobee, es un apasionado de este deporte que tiene un 62 como mejor vuelta, su campo preferido es Augusta y ha disputado tres veces las previas del US Open. Además, organiza un torneo benéfico todos los años, se le puede ver habitualmente en otros saraos golfísticos de perfil alto como el American Century Celebrity Golf Championship y… es de los pocos frikis que se llevan un medidor láser a un TopGolf para dar una bolas, como atestigua este tuit.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: