Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

José Mateo y Laura Gómez, vencedores del Trofeo Barbésula

Redacción | 28 de enero de 2012

María Parra, José Mateo y Ana Peláez

Logo pequeño de FGAJosé Mateo Mateo y Laura Gómez Ruiz se proclamaron campeones del III Trofeo Barbésula, celebrado los días 21 y 22 de enero en el Club de Golf La Cañada, torneo que debe su nombre a una antigua ciudad romana ubicada cerca del estuario del río Guadiaro. De esta villa han sido hallados los restos de un templo dedicado a Diana, diosa romana de la caza, así como otros yacimientos de gran valor histórico.

En cuanto a los resultados en categoría masculina, el jugador local José Mateo no dio opción al resto de aspirantes al título, y con dos fantásticas vueltas de 69 golpes (2 bajo par), se llevó el triunfo final. En segunda posición concluyó Rafael Montero Urbano, gracias a un acumulado de 143 (69+74) golpes. Y con un golpe más, Miguel Ángel Jiménez Bravo, finalizó tercero.

Con respecto a la categoría femenina, la clasificación estuvo más ajustada, aunque al igual que José Mateo, Laura Gómez se colocó líder tras la primera jornada y consiguió mantener el primer puesto tras disputar los 36 hoyos establecidos.

A tan sólo un golpe de la jugadora del Real Club de Golf Guadalmina, se situó Ana Peláez Triviño, autora de una brillante segunda vuelta de 70 golpes (-1). María Parra Luque, conquistó el tercer puesto con 149 (75+74) golpes.

La entrega de premios, contó con la presencia de D. Manuel Garvayo, Presidente del Comité Masculino, Junior, Juvenil e Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf, D. Ángel Gutiérrez, Presidente del Club de Golf La Cañada y D. Augusto Torres, Delegado de Infantiles del club guadiareño.

Fuente: José Ferrete Domínguez (Gabinete de prensa de la Federación Andaluza de Golf)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: