Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

José Antonio Mansilla encabeza la Orden de Mérito del Circuito Síndrome de West

Redacción | 15 de julio de 2013

El Circuito Síndrome de West visitaba Salamanca por primera vez y lo hizo en el club de La Valmuza, un magnífico recorrido diseñado por Severiano Ballesteros a las puertas de la capital charra. A pesar de las altas temperaturas, ochenta jugadores batallaron por inscribir su nombre en el palmarés y tuvieron que esforzase mucho para conseguirlo. De hecho, en las dos categorías se tuvo que decidir el campeón por hándicap.

En Primera Categoría, Juan Luis Nicolás se impuso a Juan Carlos Hernández (ambos con 40 puntos), mientras que en Segunda, José Antonio Mansilla superó a Antonio Alonso Ayala (con tarjetas de 39). Con esta victoria, José Antonio se coloca como líder en la Orden de Mérito (53 puntos), cinco más que Antonio Parriego y seis más que Antonio Borao.

Aún quedan por disputarse cuatro pruebas de este décimo circuito benéfico: Hércules (17 de agosto), Retamares (21 de septiembre), ASR (12 de octubre) y la Gran Final de Isla Valdecañas (2 y 3 de noviembre).

La Fundación Síndrome de West asiste a los niños afectados por esta enfermedad rara, conocida también como de los espasmos infantiles, y a sus familias. Hay más información en su página web.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: