El castellonense Jordi García del Moral tomó el relevo de Raúl Quirós y de Jordi García Pinto como mejor representante español en la final de la escuela de clasificación del European Tour y ascendió a la quinta plaza después de entregar una gran tarjeta de 66 (-4 en el día) en el recorrido Tour del PGA Catalunya Resort.
El miembro del Pro Spain Team se coloca a cuatro golpes del líder por tercer día consecutivo, el inglés Sam Hutsby y afronta con relativa tranquilidad la jornada del corte. Recordamos que hoy (al final del cuarto día de competición) se establecerá la línea del corte y serán 70 jugadores (y empatados) los que disputarán los dos últimos días.
El barcelonés Agustín Domingo prosigue con su gran final de temporada y es vigésimo quinto con -7, mientras que Adrián Otaegui, Jordi García Pinto y Raúl Quirós han perdido terreno y son trigésimo novenos, y Alfredo García Heredia ha descendido a la sexagésima plaza. Aun así, todos ellos están metidos en un top 70 por el que tendrán que pelear Pedro Oriol (100º, +2), Álvaro Velasco (104º, +3) y Manuel Quirós (123º. +5).
Carlos Suneson se retiró al final de la tercera vuelta.
Deja un comentario