Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Jordi García del Moral, con Royal Lytham enfilado

Redacción | 18 de enero de 2012

Jordi García del Moral está un paso más cerca de jugar su primer Open Championship, la edición 2012 que se celebra en un campo tan significativo para los españoles como Royal Lytham & St Annes, escenario de dos triunfos de Seve Ballesteros, merced a la espectacular primera vuelta que ha jugado en la previa africana de este torneo.

El castellonense ha terminado segundo con -5 en el recorrido este del Royal Johannesburg & Kensington Golf Club, sede del Joburg Open de la semana pasada, a un solo golpe del líder, el holandés Tim Sluiter, en esta primera jornada de las dos de que se compone la previa final africana. Tercero, con -4, encontramos al brasileño Adilson Da Silva, mientras que es cuarto el canadiense Andrew Parr, que ya destacó hace unos días en el mismo escenario.

También disputan esta previa los barceloneses Agustín Domingo y Álvaro Velasco, que como García del Moral han querido aprovechar al máximo su estancia en Sudáfrica. Domingo es vigésimo con +1, y Velasco es trigésimo quinto con +4. Se clasifican para el Open Championship de 2012 los tres primeros clasificados al final de los 36 hoyos.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: