El alto nivel de los profesionales de la Comunidad Valenciana quedó demostrado, una vez más, en la cuarta prueba de la temporada 2013 disputada, este mismo lunes, en el campo oriolano de Villamartín.
Fueron cuatro jugadores –Carlos García Simarro, Javier de Lope, Víctor Andréu y Jordan Gibb– los que finalizaron sus respectivas vueltas empatados con 69 golpes, por lo que el campeón se tuvo que decidir en un play off. El desempate, de un altísimo nivel, necesitó de tantos hoyos como jugadores involucrados en el asunto, cuatro.
Carlos García Simarro y Javier de Lope, se quedaron en el camino del primer hoyo, ya que el par con el que cerraron ese hoyo no fue suficiente para contrarrestar los birdies de Andreu y Gibb.
El segundo y tercer hoyo de desempate fueron finiquitados por ambos jugadores con par. El desenlace final vino en el cuarto, cuando Gibb firmaba birdie mientras que Andreu no pasaba del par.
Los séniors, para no ser menos, también necesitaron de un play off para dilucidar al campeón. Francisco Cantero y Miguel Sanz finalizaron con 74 golpes su ronda reglamentaria. El primer hoyo de desempate acabó con par para ambos; ya en el segundo, Sanz se haría con el triunfo al firmar el par por bogey de Cantero.
Tomaron parte en la prueba 45 jugadores, en un día nuboso y con una ligera brisa en cuanto a condiciones climatológicas se refiere.
Deja un comentario