Espectacular victoria del vasco Jon Rahm en los Regionals de la NCAA disputado en San Diego, último obstáculo antes de disputar la final de la competición universitaria que se disputará en Florida a partir del 29 de mayo.
El jugador de Barrika llevaba a los Arizona State Sun Devils hasta la segunda plaza por equipos y se adjudicaba la competición individual con 206 golpes, dos menos que los golfistas de Oklahoma Michael Gellerman y Max McGreevy, con dos últimas vueltas estelares de 64 y 69 golpes.
Rahm consigue así su séptima victoria universitaria y se convierte en el sexto Sun Devil campeón de los Regionales de la NCAA, una lista en la que también figuran Paul Casey, Jeff Quinney, Matt Jones, Benjamín Alvarado y Jesper Kennegard.
El número uno del mundo amateur certificó su triunfo con un birdie en el último hoyo del torneo y se llevó los elogios de su entrenador, Tim Mickelson.
«Es un fenómeno y nos ha llevado en volandas esta semana. Estoy muy satisfecho por su cuarta victoria del año», declaraba el hermano del campeón estadounidense.
Deja un comentario