Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Johan Cruyff se apunta a la Audi quattro Cup

Redacción | 15 de julio de 2015

Nuevo logotipo de la Audi quattro CupNi Johan Cruyff quiso perderse la oportunidad de participar en la Audi quattro Cup. El mítico exjugador y entrenador del Fútbol Club Barcelona, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, acudió el pasado 11 de julio a la vigésimo novena prueba del presente calendario celebrada en el recorrido barcelonés de Golf Montanyá. El holandés ocupó una meritoria sexta posición en la clasificación hándicap en un fin de semana en el que un total de 354 personas, 177 parejas, participaron también en el Real Club de Golf de La Coruña y el Club de Campo Laukariz buscando clasificarse para la cercana Final Nacional.

El buen tiempo fue el protagonista en el campo barcelonés de Golf Montanyá en la prueba celebrada con la colaboración del concesionario Sarsa Granollers. La dupla formada por Cruyff (hcp. 10,7) y Angelina Bellsolá firmó una tarjeta de 36 puntos netos, con la que quedó a solo tres del resultado ganador conseguido por Rosa Dalet (hcp. 17,7) y Encarna Berenguer (hcp. 18,5).

Guillem Mataró (hcp. 3,6) y Manel Puig i Ferrer (hcp. 8,4) lograron imponerse al resto de participantes en la clasificación scratch con 29 puntos brutos para convertirse en los representantes de Golf Montanyá en la Final Nacional que se celebrará en La Finca Golf los días 19 y 20 de septiembre. La entrega de premios donde se coronó a los ganadores contó con la presencia de un cortador de jamón D.O. Guijuelo y puso fin a la jornada un sorteo de material Adidas TaylorMade al que el concesionario añadió un curso de conducción.

Al mismo tiempo, ochenta y dos parejas se reunían en el Real Club de Golf de La Coruña batiendo el récord de participación de las últimas ediciones de la Audi quattro Cup en este club. El concesionario Arrojo ejercía de anfitrión en este día en el que la lluvia hizo acto de presencia.

La búsqueda de la entrega de la mejor tarjeta neta se convirtió en un bonito duelo entre parejas de hándicap alto y bajo en la que finalmente se impusieron María del Carmen Badia (hcp. 21,3) y Miguel Mediero (hcp. 27,2) con un resultado de 44 puntos, aventajando en cuatro a sus máximos perseguidores.

Con 32 puntos brutos, la clasificación scratch fue dominada por Gerardo Mosquera (hcp. 2,7) y Javier Acción (hcp. 11), la pareja que mejor se compenetró como demuestra el margen de tres puntos con el que superaron a los subcampeones.

El recorrido vizcaíno del Club de Campo Laukariz también recibió a sus setenta parejas con lluvia. Digno de mención es la excelente respuesta que estas dos sedes de la Audi quattro Cup tuvieron ante las inclemencias meteorológicas.

El concesionario Alzaga Motor quiso que la jornada fuera lo más completa posible para todos los participantes y desde primera hora de la mañana añadió al habitual welcome pack un cargador de móvil. Además, ofreció pruebas de conducción (Test Drive) con el Audi Q7 y en el sorteo incluyó un fin de semana con este nuevo modelo.

De las tres pruebas del pasado fin de semana fue ésta en la que más apretada estuvo la clasificación hándicap, con un total de diez parejas separadas apenas por tres puntos. Finalmente, de las dos parejas que entregaron tarjetas de 44 puntos se impuso la formada por Amaya Goienetxe (hcp. 10,1) y José Luis Bustinza (hcp. 18,6).

La compenetración de Fernando Arrese (hcp. 10,6) y Javier Prat (hcp. 0,8) hizo que ambos acudan a la Final Nacional gracias a su victoria scratch con 34 puntos, con solo uno de diferencia respecto a los segundos.

Tampoco se fue de manos vacías Olga Irujo, ganadora de la paleta de jamón D.O. Guijuelo que se sorteó tras la entrega de premios.

La Audi quattro Cup es un circuito promovido por Audi y organizado por Olagolf que recorre los mejores campos de toda España. Tanto Audi como Olagolf agradecen su colaboración al Club de Golf Montanyá, Real Club de Golf de Coruña y Club de Campo Laukariz, así como a los concesionarios Sarsa Granollers, Arrojo y Alzaga Motor.

Galería y resultados del Club de Golf Montanyá


Clasificación scratch del Club de Golf Montanyá

Clasificación hándicap del Club de Golf Montanyá

Galería y resultados del Real Club de Golf de Coruña


Clasificación scratch y hándicap del Real Club de Golf de Coruña

Galería y resultados del Club de Campo Laukariz


Clasificación scratch del Club de Campo Laukariz

Clasificación hándicap del Club de Campo Laukariz

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: