Jimmy Fallon reúne a Rory McIlroy y a Tiger Woods en un plató

Óscar Díaz | 19 de agosto de 2014

Está claro que Rory McIlroy es el jugador del momento y que Tiger Woods sigue siendo el principal reclamo para el gran público, pero quizá Jimmy Fallon, humorista y presentador del programa de la NBC The Tonight Show salido de la gran cantera del Saturday Night Live, compita con ellos por ser quien más está contribuyendo en los últimos tiempos para visibilizar el golf.

Desde su portada y entrevista en el ejemplar de junio de la revista Golf Digest a sus habituales referencias en este programa de la NBC (como la semana pasada, cuando dio su particular y divertido punto de vista sobre las fotos de las «fichas» de los jugadores del PGA Tour), Fallon aprovecha siempre que puede la oportunidad para sacar al golf a la palestra.

Y ayer lunes lo hizo a lo grande, llevando como invitados a Rory McIlroy y Tiger Woods a su programa para presentar el nuevo modelo de hierros Nike, entrevistarlos y participar en un concurso de chip en el que el californiano se abstuvo de participar por su lesión, aunque ejerció de caddie por un día. Aquí tenéis los mejores momentos.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: