No había manera de entrar en calor con las lluvias caídas sobre el TPC Sugarloaf, sede del Greater Gwinnett Championship, y la organización se vio obligada a suspender el juego después de un largo aplazamiento y de que solo tres jugadores consiguieran finalizar sus 18 hoyos. Miguel Ángel Jiménez, campeón defensor, se encuentra de momento en la cuadragésima plaza al par del campo, aunque solo pudo disputar los once primeros hoyos.
Lidera el torneo un quinteto compuesto por Joey Sindelar, Tommy Armour III, Gary Hallberg, Ian Woosnam (estos dos invitados por el patrocinador) y Olin Browne, todos con -4, si bien Sindelar es quien ha llegado más lejos ya que solo le quedan tres hoyos para rematar su primera vuelta.
Cerca de los líderes figura Mark O’Meara, segundo en la Charles Schwab Cup y 22º la semana pasada en Augusta, que está con -3 después de once hoyos. Por su parte, Bernhard Langer, principal favorito para el título junto a Jiménez, es vigésimo octavo con -1.
Dadas las condiciones del recorrido, no hubo grandes escapadas y la clasificación está muy apretada, con lo que cualquier cosa puede pasar en las dos jornadas y media que restan.
Deja un comentario