Miguel Ángel Jiménez pone una vez más su imagen a disposición de la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España) en su noble causa de ayudar a los niños afectados por esta rara enfermedad y a sus familiares. El profesional de golf visitó al personal de la Asociación en el Club de Gofl Aloha para apoyar la décima edición del Torneo de Golf Benéfico “Niños Mariposa” que esta ONG organiza en dicho club el 2 de junio.
“Todos tenemos la responsabilidad de ayudar”, afirmaba Miguel Ángel impresionado por la nueva campaña de sensibilización de DEBRA España, en la cual, bajo el lema “Así siente la vida un niño con Piel de Mariposa” se observa una imagen de unos zapatos de bebe con clavos en su interior, o un tobogán infantil cuya superficie es un rallador.
Los fondos recaudados durante el torneo de golf del 2 de junio, y la cena benéfica que se celebra ese mismo día en la terraza del Restaurante del Club Aloha, serán destinados directamente a la causa de la Piel de Mariposa. (Reservas. 952 816 434 – comunicacion@debra.es – www.pieldemariposa.com)
Deja un comentario