Ser caddie puede que no sea el trabajo más difícil del mundo, pero no está exento de presión. Después de que Bubba Watson la tomara con el suyo la semana pasada durante el Travelers Championship, ahora ha sido Jessica Korda quien ha tenido diferencias con Jason Gilroyed, que le llevaba la bolsa en el US Women’s Open. En su caso, han sido insalvables. La jugadora de veinte años le despidió a mitad de vuelta y le dijo a su novio, que seguía su partido: “Johnny, coge la bolsa, vamos”.
“Me preocupo mucho por Jason, es un gran tipo”, declaró Korda al finalizar su vuelta. “A veces pasan cosas como esta. Tan solo ocurrió. Ha sido muy difícil para mí tomar la decisión. No soy el tipo de persona que se toma estas cosas a la ligera”. Jessica llevaba 40 golpes (mas cuatro) al finalizar sus nueve primeros hoyos y con su novio en la bolsa hizo menos uno del campo por los segundos.
En el vídeo que os adjuntamos podéis escuchar a Annika Sorenstam, que está comentando el torneo para la televisión estadounidense. “Algunas de estas jóvenes… Dicen que nunca es culpa de la jugadora y quizá se lo ha tomado demasiado en serio”.
Deja un comentario