Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Javier Gallegos se impone en la escuela del Alps Tour

Redacción | 16 de diciembre de 2015

Con 68 golpes en la vuelta final y sendos birdies en los dos últimos hoyos para rematar su gran faena, Javier Gallegos se ha adjudicado el título honorífico de ganador de la escuela de clasificación del Alps Tour, que ha tenido lugar esta semana en el complejo malagueño de La Cala Golf Resort.

El madrileño del RACE finalizó en el recorrido Asia con un golpe de ventaja sobre el francés Victor Perez, que se dejó un impacto en el último hoyo. Por detrás, cierran el podio los franceses Nicolas Tacher y Alexandre Daydou junto al español Santiago Tarrío.

«Mi plan de juego consistía en ser agresivo. Quería hacer todos los birdies posibles, así que fue a por la bandera en todos los hoyos. A veces fallaba y perdía golpes, pero al final he logrado el objetivo, ya que quería ganar», resumía Gallegos al final del torneo.

Junto a Gallegos y Tarrío obtienen la tarjeta Manuel Quirós, Francisco Pintor, Roberto Sebastián, Gonzalo Gancedo, Francisco Pérez, Daniel Berná y Juan Carlos Osorio, todos situados entre los 38 mejores que han logrado un puesto en el Alps Tour 2016, circuito filial del Challenge Tour. También tendrán la opción de foguearse en el circuito, aunque con oportunidades limitadas, Ignacio Bermudo, Leo Lilja, Lucas Vacarisas, José Manuel Garzón y José Ignacio Marín.

Cabe recordar que los cinco mejores al final de la temporada del Alps Tour obtendrán la tarjeta del Challenge.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: