Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Javier Colomo se da prisa en repetir título en el Circuito de Madrid

Javier Jiménez | 29 de julio de 2014

Javier Colomo, ganador en La Herrería (foto de Fernando Herranz)

Con una vuelta de 66 golpes en el Real Club de Golf de la Herrería, Javier Colomo se ha convertido este lunes en el primer jugador que logra dos títulos consecutivos esta temporada en el Circuito de Madrid, un hito que no le es desconocido ya que repetía la gesta que ya logró en 2012. Curiosamente, en aquella ocasión también terminaba con 66 impactos en su cartulina.

El extremeño arrancaba esta segunda victoria con autoridad. Un birdie en el hoyo uno, a modo de declaración de intenciones, sentaba las bases de un día en el que sólo se vio obligado a anotar un bogey, un golpe que subía a su marcador en el hoyo 7 y del que el eagle que llegaba a continuación se encargaba de dejar en el olvido. De camino al 18, Colomo aún tendría tiempo suficiente para encontrar más golpes que restar —no tantos como sin duda le hubiera gustado— pero suficientes para presentar un resultado con el que dejó a Ismael del Castillo dos golpes por detrás.

Más allá del excelente trabajo con el que los profesionales engalanan el tour madrileño cada semana, merece la pena destacar la participación del los amateurs invitados en esta ocasión. En especial la de Jacobo Reh que terminó con 70 golpes, mientras que Jaime Benito, Alfonso Morales y Jorge Simón acabaron con 72 impactos. Precisamente, a Simón le corresponde la próxima semana la defensa del título que lograra la próxima campaña en el Club de Campo, en el que será uno de los últimos torneos que dispute como amateur antes de pasar al profesionalismo en próximo otoño.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: