Duro revés para Javier Colomo en la última jornada de la primera fase de la escuela del European Tour que disputaba en el recorrido alemán de Fleesensee. El español se despistaba con la hora de salida de su partido (creía que jugaba a las 8,40 cuando en realidad salía a las 8,20) y era descalificado cuando era el único de los nuestros con opciones de pasar a la segunda fase en el campo alemán.
A punto de salir para Osaka para reincorporarse al Asian Tour, donde pasará cuatro semanas intentando recuperar sensaciones y renovar los derechos de juego (empezando por el Asia-Pacific Panasonic Open), Javier Colomo reflexionaba a través de sus redes sociales acerca de lo ocurrido.
«Lo de ayer fue una putada, un despiste grande. Que te pase en una Escuela del European Tour tiene delito, pero bueno, lo fácil es torturarse y lamentarse (que lo hice), pero por suerte pude dormir bien y olvidarlo. Ahora que me he cerrado una puerta, debo luchar por abrir otras», explicaba el cacereño.
«Tengo cuatro semanas importantes en Asia por delante en las que me dejaré la piel, aunque sea por sacarme esa rabia de dentro. Seguiré buscando mi propia buena suerte, que algún día tendrá que salir de su escondite…. Hace poco también publiqué una frase filosófica que me salió de dentro, y que ahora mismo viene bien recordar: «El camino hacia tus metas es abrupto e incierto. No dudes que te machacará física y mentalmente. Pero rendirse no vale. Tú camina, no pares…».
Además del incidente que eliminó a Colomo, la escuela de clasificación europea se sigue cebando con los jugadores españoles y ninguno de los seis que acudieron a Fleesensee y Wychwood Park (José Ignacio Marín, José Manuel Mancebo, Javier San Félix, Dani Alonso, Miguel Cabrera-Bello y Javi Colomo), consiguieron superar la criba.
La semana que viene, dos nuevas citas en la escuela y más oportunidades para los nuestros. En el recorrido portugués de Ribagolfe se congregan 31 españoles, a los que hay que sumar cinco más en el Circolo Golf Bogogno.
Deja un comentario