Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Javi Colomo reescribe la historia en Puerta de Hierro con su cuarto triunfo consecutivo

Javier Jiménez | 19 de agosto de 2014

Colomo, con el trofeo de campeón (foto de Fernando Herranz)

El golf madrileño ya tiene su particular Marc Márquez. Una y otra vez, hasta cuatro, Javi Colomo ha subido al podio de un deporte en el que si ganar resulta casi una utopía, hacerlo en cuatro ocasiones consecutivas se convierte en un sueño a la alcance de unos pocos.

Por ahora, este extremeño, afincado en Madrid, está cumpliendo el suyo con creces. Colomo asegura que en sus más íntimos momentos, antes de comenzar la competición, ya se ve levantando el trofeo y contestando a las preguntas de la prensa. Por ahora, el sueño se ha cumplido en cuatro ocasiones, un reto inalcanzable hasta la fecha, y que el cuádruple campeón espera batir en siete días.

Colomo volvió a firmar 66 golpes para imponerse por dos a Jacobo Pastor, Vicente Blázquez e Ismael del Castillo que tuvieron sus opciones pero no lograron dar caza al ganador. Aún por debajo del par, con 70 golpes, concluyeron Álvaro Salto y Yago Beamonte, mientras que José Manuel Mancebo y Carlos Ivañez lo hacían con 71 impactos.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: