Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Javi Colomo escala hasta la sexta plaza en Filipinas

Redacción | 21 de noviembre de 2014

Espectacular remate del extremeño Javi Colomo en la segunda vuelta del Resort World Manila Masters para entregar su segundo 69 consecutivo en el Manila Southwoods Golf and Country Club y ascender hasta la sexta plaza compartida en este torneo del Asian Tour.

Colomo, en línea ascendente en la segunda mitad de la temporada, conjugaba su acierto desde el tee con la precisión en los tiros a bandera, y conseguía mantener un buen nivel sobre los greens del recorrido filipino.

Además, como gran fin de fiesta, el cacereño conseguía embocar un magnífico eagle desde fuera de green en el par 5 del hoyo 18 para irse del campo con el mejor sabor de boca posible y con un -3 en el día. Su -6 en la general lo mantiene en una concurrida sexta plaza a cinco golpes de los líderes, el singapurense Mardan Mamat y el joven astro coreano Jeung-hun Wang, y con todas las opciones de triunfo con 36 hoyos por delante.

Wang, de 19 años, entregó la mejor tarjeta del día (un 65 con nueve birdies y dos bogeys) para cazar en la clasificación a Mamat, que se conformó con un buen 68 para acabar con -11 y dos golpes de ventaja sobre el tailandés Kiradech Aphibarnrat, ganador de la orden de mérito del circuito el año pasado.

Wang, que vivió seis años en Filipinas, reconocía que la buena suerte había sido un complemento perfecto para su buen juego.

«He tenido muchos golpes afortunados. En mi primer hoyo, en el 10, la bola se iba fuera de límites pero pegó en la torre de televisión y se quedó en juego. Mañana volveré a hacer todo lo posible y espero seguir así. El año pasado jugué un par de veces y conozco bien el campo», declaró el coreano, cuya familia se mudó a Filipinas para que su formación golfística les resultase más económica.

De momento, Wang y Mamat encabezan el torneo pero tendrán que andar atentos a las evoluciones de sus perseguidores, y en especial a las del contundente tailandés Aphibarnrat, a quien solo un bogey postrero separó de la cabeza.

Resultados de la primera jornada del Resorts World Manila Masters presented by 918.com

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: