Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Javi Colomo, adelante en el Mercuries Taiwan Masters

Redacción | 02 de octubre de 2015

El cacereño Javi Colomo ha superado el corte en el Mercuries Taiwan Masters, torneo del Asian Tour que se disputa esta semana en el Taiwan Golf and Country Club y que encabeza el joven valor indio Rashid Khan.

En el día complicado por los vientos arremolinados sobre el recorrido de la antigua Formosa, Colomo entregó una segunda tarjeta de 74 golpes que se suman a sus 75 iniciales para acabar con +5, y pese a todo ha escalado diez puestos en la clasificación y ya es trigésimo segundo. El extremeño, sexto el año pasado en este mismo torneo, tiene 36 hoyos por delante para ganar terreno y neutralizar la ventaja que le sacan los primeros.

Por desgracia, el segundo español en liza, Carlos Pigem, tampoco tenía su día en la segunda vuelta y finalizaba con 77 golpes en la 103ª posición, con lo que no será de la partida el fin de semana.

Comanda la clasificación Rashid Khan (-6), que con 24 años ya cuenta con tres victorias en el Asian Tour y es el único golfista que ha logrado dos vueltas bajo par en el torneo. Por detrás, el malayo Danny Chia es segundo a un golpe, mientras que en la concurrida tercera plaza figura un quinteto de golfistas entre los que está el joven astro local Cheng Tsung Pan, uno de los mejores golfistas del 2014-15 en el plano amateur y que ya lleva dos victorias en su corta trayectoria como profesional.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: