Javier Colomo está en inmejorable posición para lograr su primer triunfo en el Asian Tour una vez disputados 54 hoyos del Volvik Hildesheim Open J Golf Series en Corea del Sur, ya que comparte un concurrido primer puesto con otros cinco jugadores entre los que están el veterano tailandés Thaworn Wiratchant y el brasileño Adilson Da Silva.
Colomo, escoltado como siempre por Cristina, su esposa y caddie, logró un 69 para acumular un resultado de ocho golpes bajo el par del Hildesheim Country Club y busca un gran final que le permita regresar a Nueva York para revivir su luna de miel.
«Mi esposa, Cristina, ha estado maravillosa toda la semana. Es un recorrido muy exigente y no se ha quejado ni una sola vez. Me ha ofrecido consuelo e inspiración y mañana tengo que lograr la victoria para los dos. Si gano, iremos a Nueva York. Fuimos en nuestra luna de miel y se sumaría a los muchos recuerdos felices que ya compartimos», explicaba el extremeño, que disputa su primera temporada en el Asian Tour después de finalizar la escuela de clasificación en la novena plaza.
«Hoy no ha sido uno de mis mejores días en el campo. No he jugado muy bien de tee a green, pero he conseguido salvar muchos pares. Sin embargo, estoy en buena posición para mañana y confío en lograr una vuelta ganadora», añadía Colomo, que logró cuatro birdies y solo tuvo que anotarse un bogey en esta tercera vuelta.
Para ello, Colomo tendrá que superar la ofensiva local encabezada por los coreanos Jun-won Park, In-woo Lee y Boo-won Park, y la amenaza de Thaworn Wiratchant, ganador la semana pasada de la Queen’s Cup en Tailandia, y del trotamundos brasileño Adilson Da Silva.
Deja un comentario