Jason Dufner es el hombre más interesante del mundo

Enrique Soto | 29 de marzo de 2013

Jason Dufner en un colegio de Dallas, derrochando carisma entre los niños

Los bogeys no parecen molestarle, los birdies no le hacen sonreír. De hecho, no parece importarle nada de lo que sucede alrededor. Su cerebro funciona al ritmo de los hipnóticos waggles que recrea una y otra vez antes de pegar a la bola y, a pesar de tener un swing en algunos aspectos similar al de Ben Hogan, Jason Dufner se parece más al “Nota” (“The Dude”), el protagonista de “El Gran Lebowski” (“The Big Lebowski”, 1998). Es el número dieciocho del Ranking Mundial pero si fuera el primero seguiría comportándose igual, mirando con parsimonia el espectáculo que se levanta a su alrededor. “No me preocupo por nada de eso”, dijo sobre las expectativas que levantaron su juego a lo largo de 2012. “Solo es golf”.

Lo que no puede controlar el bueno de “Duff” es el interés que despierta a su alrededor. En una visita a un colegio de Dallas, fue fotografiado como podéis ver más arriba e internet ha abierto su enorme boca asombrado. Es una imagen que retrata perfectamente al personaje que se ha creado a lo largo de los últimos años, sonriendo de un modo forzado, casi antinatural, casándose después de conseguir dos victorias consecutivas con una mujer que haría levantarse al más indiferente de los hombres y haciendo que nos preguntemos, una vez más, cómo será este hombre un lunes por la mañana. Las reacciones no se han hecho esperar, así que os dejamos con algunas de las más brillantes. Esto es el #dufnering.

Luke Donald haciendo "Dufnering"

Luke Donald haciendo «Dufnering»

Rory McIlroy haciendo "Dufnering"

Rory McIlroy haciendo «Dufnering»

El campeón del Masters pasando un gran rato

El campeón del Masters pasando un gran rato

Rickie Fowler con algún kilo de más

Rickie Fowler con algún kilo de más

Alumnos de la Universidad de Auburn imitando a su ídolo

Alumnos de la Universidad de Auburn imitando a su ídolo

Un oso haciendo "Dufnering"

Seguimos con los animales. Aquí un oso al estilo «Dufnering»

Un perro haciendo "Dufnering"

Los perros también se han visto obligados a imitar a «Duff»

Un panda haciendo "Dufnering"

Los pandas tampoco han podido resistirse

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: