James Hahn lleva el Gangnam Style al Phoenix Open

Enrique Soto | 04 de febrero de 2013

Aparte de la victoria, pocas cosas motivarán más a un jugador que disputa el Phoenix Open que hacer un hoyo en uno en el hoyo 16, con las gradas más grandes de toda la temporada y un público ávido de espectáculo. Es el escenario perfecto para que los profesionales conecten con los aficionados, les regalen cosas o incluso para que los caddies echen una carrera hasta el green para ver quién es el más rápido de la semana.

James Hahn no quiso desperdiciar la oportunidad y, tras realizar su primer birdie de la semana en este hoyo durante la cuarta jornada, resarciéndose del doble bogey del día anterior, se puso a bailar el tema con el que se ha llegado al mayor número de visitas de un vídeo en YouTube. Y no lo hizo nada mal. Podríamos disfrutar del video original pero nada mejor que verlo con la música de fondo.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: