Zona Pro

Jaime Camargo roza el triunfo en la Mirabelle d’Or

Redacción | 01 de julio de 2012

Jaime Camargo se encontró con una doble némesis en el tramo final del Open International de la Mirabelle d’Or, torneo que estuvo a punto de adjudicarse ayer domingo: Xavier Poncelet, ganador final, y el hoyo 18, que por dos veces se le atravesó en los últimos momentos y le dejó con la miel en los labios.

Después de dominar casi de principio a fin el torneo, Camargo llegaba con -12 al tee del 18 pero en su camino se interponía un inoportuno bogey que le hacía salir al playoff por el título con el jugador francés del Challenge Tour. Poco después, el andaluz hacía tres putts en este complicado par 4 y Poncelet aprovechó la oportunidad para hacerse con este torneo del Alps Tour disputado en el Golf de La Grange aux Ormes.

Como consuelo, Jaime Camargo asciende hasta la octava plaza de la orden de mérito y se mete en la lucha por lograr uno de los cuatro puestos que permiten acceder directamente al Challenge Tour 2013.

Juan Antonio Bragulat también tuvo una actuación destacada en el torneo francés y finalizó tercero, mientras que Diego Suazo, Gerard Piris y Carlos García Simarro compartieron la decimocuarta plaza y Patrick Simard, con un golpe más también terminó en el top 20.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: