Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Jacobo Pastor, clasificado para la segunda fase de la escuela del Web.com Tour

Redacción | 26 de octubre de 2013

Brillante actuación del madrileño Jacobo Pastor en la primera fase de la escuela de clasificación del Web.com Tour que finalizó ayer en el Callaway Gardens-Mountain View Golf Course. El jugador del PGA Tour Latinoamérica se ha clasificado para la segunda criba de esta competición después de finalizar décimo en el recorrido de Georgia.

Pastor, que cruzó el charco con una lesión en el pulgar izquierdo que afectó a su rendimiento en el Puerto Rico Classic, fue de menos a más y terminó con un gran -4 en la última jornada que le permitía meterse entre los diez mejores, con -8 en el acumulado.

El segundo español presente en esta primera fase, el asturiano Alfredo García Heredia, sufrió un duro revés en el Pinewild Country Club de Carolina del Norte y no consiguió pasar a la segunda fase por dos golpes después de su 78 final. Una racha funesta de cuatro bogeys consecutivos entre los hoyos 12 y 15 dieron al traste un año más con sus expectativas en Estados Unidos.

Samuel del Val está exento para la segunda etapa de la escuela de clasificación por figurar en el top 20 de la lista de ganancias del PGA TOUR Latinoamérica y se sumará a Jacobo Pastor en esta previa, que se celebrará a mediados de noviembre en seis campos estadounidenses.

Resultados en Pine Mountain

Resultados en Pinehurst

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: