Ivor Robson se jubila en el DP World Tour Championship

Redacción | 23 de noviembre de 2015

Además de haber cuajado un magnífico torneo en el DP World Tour Championship, Andy Sullivan se marcha de la gran final de Dubái del European Tour con otro gran honor, aunque de carácter más intangible: su nombre fue el último que pronunció Ivor Robson, el mítico «starter» de mil y un pruebas del calendario internacional.

Así se pone fin a una espectacular carrera de 41 años dando las salidas en el European Tour y el Open Championship, casi los mismos que tiene el circuito, y Robson fue homenajeado como se merece en su último compromiso laboral.

«He estado aquí cinco horas y he visto la admiración de todos los jugadores. Todos han saludado a Ivor. Durante 41 años, desde Carnoustie en 1975, ha sido un privilegio ver cómo te ha tratado la gente», decía Keith Pelley, director ejecutivo del European Tour, a Robson, que recibió una bandeja de plata grabada de parte de esta institución y un cuadro regalado por los jugadores.

Además de este sentido homenaje, unos cuantos golfistas quisieron imitar cariñosamente a Ivor Robson… con mayor o menor suerte. Aquí quedan reflejados sus esfuerzos.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: