Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Ivó Giner, único clasificado de la Armada en Austria

Redacción | 16 de septiembre de 2011

Duro varapalo para la representación española desplazada al recorrido austriaco de Ebreichsdorf. A falta de una vuelta eran siete los españoles con plenas opciones de pasar a la segunda fase de la escuela de clasificación del European Tour, pero al final solo ha sido el barcelonés Ivó Giner el que ha conseguido superar este primer filtro.

El jugador de Sant Cugat ha conservado la tercera plaza y con -16 ha acabado detrás del estadounidense Josh Habig y Daniel Slott Mogensen como único representante español entre los 30 clasificados (pasaban a la siguiente fase los 21 mejores y empatados).

Especialmente dolorosa ha sido la eliminación de Carlos Aguilar y Pedro Erice, a un solo golpe del corte, y de Juan Antonio Bragulat y arlos García Simarro, a dos.

Entre los eliminados, cabe destacar la garra del amateur castellonense Roberto Sebastián, que ha acabado cuadragésimo primero gracias a su 66 final, y las buenas aunque infructuosas vueltas de Íñigo Urquizu, Daniel Alonso y Jesús Legarrea.

También hay que mencionar al argentino Emiliano Grillo, que ha culminado su gran remontada con la mejor vuelta del día (63) y se ha metido en la sexta plaza empatado con el estadounidense Joey McLister y el amateur italiano Domenico Geminiani, a quien vimos este año en el Open de España de El Prat.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: