Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

IV Trofeo Fundación Síndrome de Down Castellón

Redacción | 02 de marzo de 2011

Logotipo del Club de Campo del MediterráneoEl Club de Campo del Mediterráneo reunió el pasado domingo 27 de febrero a más de 100 jugadores que disputaron la cuarta edición del Trofeo Fundación Síndrome de Down Castellón, cuyo objetivo es recaudar fondos para la promoción y realización de cuantas actividades contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down, y que contó con el apoyo de numerosas empresas de la provincia.

El torneo, que se disputó en la modalidad individual Stableford, se dividó en dos categorías y se premió a los dos mejores clasificados en cada una de ellas, aunque también tuvieron trofeo el campeón Scratch y el campeón Junior.

Ganadores

Primera categoría
1º Javier Menéndez 37 puntos
2º Javier Cueto 35 puntos

Segunda categoría
1º Carlos de Barrón 37 puntos
2º Antonio Berbel 35 puntos

Campeón Scratch
Fernando Velo Pastor 30 puntos

Campeón Junior
Roque Moya Fibla 33 puntos

Realizaron la entrega de trofeos D. Roberto López Farnos, Presidente del Comité de Competición del Club de Campo del Mediterráneo y una nutrida representación de la Fundación Síndrome de Down Castellón. Posteriormente hubo un fantástico sorteo de material deportivo entre los asitentes.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: