Un año más, McDonald’s apuesta por la cantera del golf con el patrocinio de la cuarta edición de un original torneo por equipos, la IV Ryder Cup McDonald’s. Esta competición se disputó los pasados 2 y 3 de agosto en las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo y en ella participaron 32 jóvenes promesas menores de 21 años que se dividieron en dos equipos de 16 jugadores.
Los colores del patrocinador, McDonald’s, dieron nombre a los equipos rojo y amarillo, que se enfrentaron durante dos días en match-play en un formato parecido a la Ryder Cup. El resultado de 12 a 8 a favor del equipo rojo deja traslucir la gran rivalidad y la calidad del juego de los cachorros, aunque lo más importante de la competición fue el buen ambiente que reinó entre los participantes y la diversión tanto de los niños como de los padres asistentes.
El remate final a la competición fue la extraordinaria merienda durante la que tuvo lugar la entrega de premios en el McDonald’s de la avenida del Mar; en la que estuvieron presentes Don Gerardo Perrizzano y Don Cedric Da Costa en representación de McDonald’s.
Deja un comentario