Infografía: Tiger Woods vs Rory McIlroy

Redacción | 04 de diciembre de 2014

Rory McIlroy no había terminado de levantar la copa del PGA Championship cuando ya estaban las redes inundadas de augurios acerca de cuántos majors lograría en su carrera, cuándo alcanzaría los catorce de Tiger y a qué edad lograría superar el récord de Nicklaus. La avalancha de expectativas resultaba normal dada la exhibición del norirlandés en un verano mágico que le llevó a engrosar su palmarés con dos majors y un WGC, aunque hay que evaluar realmente si Rory está en condiciones de medirse con estos genios.

Con el número uno del mundo también en la mano y su gran actuación en la Ryder, donde empezó a sentirse uno de los jefes, está claro que el norirlandés se ha convertido en uno de los iconos del golf mundial y que está ganando terreno a Tiger en ese aspecto, pero ¿es realmente Rory tan bueno como lo era Tiger a su edad? Hemos querido comparar sus carreras en el mismo punto y el resultado es la infografía que les dejamos más abajo.

Los datos han sido extraídos de la página oficial de Tiger, del OWGR (ranking mundial), de los perfiles del PGA Tour y del European Tour, de artículos especializados y de los perfiles públicos en Wikipedia. Los datos de Tiger han sido recogidos hasta julio de 2001 en el que tendría 25 años y siete meses, los mismos que Rory McIlroy. En definitiva, y con los números en la mano, puede que las sensaciones sean diferentes, pero los datos indican que Tiger estaba un peldaño por encima.

INFOGRAFÍA

Infografía Tiger vs Rory

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: