Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Inesis libera tu swing con una espectacular gama de material

Redacción | 26 de mayo de 2014

“Libera tu swing” es el llamativo lema de la campaña de primavera-verano de Inesis, marca de golf del grupo Oxylane que se comercializa a través de los establecimientos de Decathlon. Creada hace 12 años, Inesis cuenta con una vanguardista sede en la metrópolis de L’Ille, el Inesis Golf Park, en el que se aúnan centros de investigación, talleres, zonas de juego e instalaciones de prácticas. En su conjunto, un auténtico laboratorio de ideas que se alimenta de las impresiones de los golfistas para dar forma a sus nuevos conceptos.

En su nueva línea de productos destacan las novedades en prendas textiles y equipamiento que pretenden dar respuesta a las necesidades de todos los golfista, independientemente de su nivel de juego.

“Esta nueva colección representan los valores que caracterizan a la marca y pone de relieve el ‘liberate your swing’ que está en el corazón de cada uno de nuestros productos, pero sobre todo es un auténtico compromiso hacia nuestros usuarios, nuestra principal motivación”, explica David Moynihan, director de Inesis.

Palos

Los nuevos palos de Inesis, en Decathlon

 

En 2014, Inesis ha optado por renovar a fondo su gama de palos ofreciendo una serie de kits completos y medios kits para principiantes (3.0) y para hándicaps un poco más bajos (5.0). Las líneas maestras de estos palos, además de su precio asequible, son la tolerancia que ofrecen, la distancia que se alcanza con ellos y un diseño que permite elevar la bola con facilidad.

Los nuevos drivers de Inesis, en Decathlon

 

“En 2014, nuestra gama de palos será ampliamente renovada, manteniendo como siempre el principio de presentar productos de gran calidad que faciliten la práctica y la posibilidad de progresar”, declara Olivier Bastard de Crisnay, jefe de productos de Inesis, y entre estos nuevos lanzamientos que menciona destacan sus drivers 5.0, estilizados palos con cabeza de titanio de 460 cc y un centro de gravedad retrasado que saca el máximo partido del swing de los golfistas amateurs.

Bolsas

Las nuevas bolsas de Inesis, en Decathlon

 

Inesis ha hecho un especial hincapié en la renovación de su línea de bolsas en 2014 para cubrir todas las necesidades: desde las más ligeras (de estilo escopeta o bolsas de trípode) a las más voluminosas, pensadas para llevar en carrito manual o eléctrico. Además, todos los modelos de las gamas 701 y superiores contienen por primera vez elementos personalizables gracias al programa My Inesis Custom, bolsillos y compartimentos que aportan una nota de color sin renunciar a su funcionalidad. Gran variedad de opciones de transporte para portar los palos y los accesorios con la máxima comodidad.

Bolas

Las nuevas bolas de Inesis, en Decathlon

 

La marca sigue reforzando su arsenal en el segmento de las bolas de golf añadiendo una variante más blanda de su estrella, el modelo TD Tour, que bajo la denominación TD Tour Soft ofrece una combinación imbatible de distancia, toque y spin en un conjunto algo más blando que la versión estándar.

Inesis acompaña a la TD Tour Soft con la Creabomb (12,95 € la caja de 12 bolas), una bola de 440 alveolos ideal para jugadores de velocidad de swing moderada que quieran estar a la altura de sus compañeros de juego más contundentes. Además de su llamativo color amarillo, la Creabomb cuenta con una característica única: la bola flota, aunque cumple con la normativa del R&A y es apta para usarse en competiciones oficiales.

Calzado, textil y accesorios

Por supuesto, Inesis sigue ofreciendo su amplia gama textil de carácter técnico o estándar a un precio ajustadísimo, prendas que pueden combinarse con la línea de calzado de golf y con el resto de los accesorios de la marca. En resumidas cuentas, todo lo necesario para que el golfista se vista de pies a cabeza con un presupuesto limitado sin renunciar a la calidad.

Inesis, al alcance de todos

Decathlon, la cadena que comercializa Inesis, se está rodeando de los mejores profesionales para que el público tenga la posibilidad de hacer una compra informada probando y comparando el material. Mariana Macías, profesional de golf con varios títulos en su haber, y Borja Suárez (TPI Golf Fitness Instructor, instructor europeo por el RPG y club fitter) son la cara visible de la sección de golf en España y los más cualificados para que cada cliente le saque jugo a su inversión.

Por supuesto, además de pasaros por sus establecimientos, podéis echar un vistazo a todos los productos mencionados en el artículo en la web de Decathlon España y también es posible estar al tanto de todas las novedades de la tienda de Decathlon Golf situada en el Paseo de la Castellana a través de la cuenta de Twitter de Decathlon Golf Madrid @decathlongolf o seguir las recomendaciones de sus expertos a través de los vídeos de golf subidos canal de Youtube de Decathlon España.

Y si vuestros intereses os llevan más allá del golf, también tenéis la opción de visitar la página de Decathlon España en Facebook o seguir su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: