Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

III Trofeo Senior Visualis

Redacción | 17 de junio de 2011

Logotipo del Club de Campo del MediterráneoEl pasado jueves 16 de enero se disputó en el Club de Campo del Mediterráneo la tercera edición del Trofeo Senior Visualis en el Club de Campo del Mediterráneo en el que participaron más de 50 jugadores que disfrutaron de una excelente meteorología para la practica del golf.

En este torneo, reservado para jugadores de categoría senior, acabó imponiéndose Luis Iglesias Ojea con 40 puntos, seguido por Fernando Algueró con 37 y Benjamín Tomás con 36.

Realizó la entrega de trofeos D. Guillermo Dauffi, delegado de seniors del Club de Campo del Mediterráneo, que dio las gracias a todos los participantes por un excelente día de golf. Tras la entrega de trofeos se realizó un fantástico sorteo de regalos entre el público asistente.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: