Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

II Torneo Regularidad en Alicante Golf

Redacción | 07 de abril de 2011

Logo Alicante GolfLos días 2 y 3 de abril se celebró la 3ª Prueba perteneciente al Torneo Regularidad, que dio comienzo el 20 de Febrero y se disputará a lo largo de 2011.

Durante todo el fin de semana —como va siendo ya habitual— los jugadores gozaron de unas condiciones meteorológicas favorables para el juego, con sol y ausencia de viento y si a esto añadimos las magníficas condiciones en las que se encuentra el campo de la Playa de San Juan, el resultado no pudo ser otro que el disfrute por parte de todos los participantes de un gran día de golf.

Los resultados de los jugadores en esta 3ª Prueba fueron muy igualados, dándose en muchos casos empates resueltos a favor del jugador de hándicap más bajo.

Clasificación

1ª Categoría de Caballeros
1º Nicky Stewart 35 puntos
2º José Rafael Soler Marcos 35 puntos
3º Alfonso Boyano Ruano 35 puntos

2ª Categoría de Caballeros
1º Miguel Ballester Pomata 37 puntos
2º Aloysius den Boer 37 puntos
3º Juan Forte Martínez 35 puntos

Damas
1ª Marcela Forte Ramos 37 puntos
2ª Rosa Marina Galiana Alfonso 36 puntos
3ª Isabel Sanz Rodríguez 36 puntos

A falta de 6 pruebas, los jugadores que ocupan las primeras posiciones en sus respectivas categorías son: Alfonso Boyano Ruano, Miguel Angel Ballester Pomata, Marie Claes D´Erckenteel y Yago Moreiras Cuervo.

Circuito Audi Pro Cup 2011

El próximo sábado 16 de Abril Alicante Golf acogerá la prueba perteneciente al Circuito Audi Pro Cup 2011, una de las competiciones por parejas más importantes del calendario amateur.

Este año será la decimoctava edición del Trofeo Audi quattro Cup en España, aunque se creó en Alemania en 1991, y actualmente casi 51 países organizan esta competición.

El Trofeo Audi quattro Cup en España está compuesto de 30 torneos, una final nacional y una final internacional dónde se dan cita los finalistas de todos los países que organizan el Audi quattro Cup.

La modalidad de juego es Stableford Greensome (dos salidas, a elegir). El hándicap está limitado en 26,4 para caballeros y 36,4 para señoras. Los puntos Greensome de cada pareja se adjudicarán según lo establecido por la Real Federación Española de Golf.

Habrá trofeos para la primera pareja hándicap y la mejor pareja scratch.

Para la Final Nacional se clasifican las parejas ganadoras con el resultado scratch más bajo de cada uno de los Torneos Audi quattro Cup celebrados en España, cubriendo los gastos de dicha participación

Para la Final Internacional se clasifica, (con los gastos pagados) la pareja ganadora con el mejor resultado scratch de la Final Nacional

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: