Las tradiciones dan comienzo pero uno nunca sabe cuando terminan… Con esas palabras el teniente alcalde de San Pedro Alcántara, Miguel Troyano, dio la bienvenida a los participantes de la II Competición de la Amistad, que por segundo año consecutivo se ha celebrado entre Benahavís y San Pedro Alcántara y en la que ha imperado un gran clima de cordialidad. El lugar elegido nuevamente ha sido Los Arqueros Golf.
La Teniencia de Alcaldía de San Pedro hizo entrega de manos de Miguel Troyano una placa de agradecimiento al Club Los Arqueros por colaborar y albergar el encuentro. Lo recogió su presidente, Javier Ballester, quien mostró una gran satisfacción porque esta competición se pudiese celebrar y encontrarse el campo en óptimas condiciones pese a las lluvias sufridas durante los últimos meses.
Por su parte, Jose A. Mena Castilla, alcalde de Benahavís agradeció la participación de personal del Ayto. y diferentes empresarios de la zona que han hecho posible este encuentro en un gran clima de cordialidad entre ambas instituciones. Con colaboraciones de empresas como Aguas de Benahavís, Ecur, Movimientos Grupo O.V., Francisco Vera Cruces, Valle del Sol, Banesto, Puya y Taylor Wimpey entre otros.
Después de la competición tuvo lugar un almuerzo servido por el restaurante Los Arqueros, seguido de la entrega de premios donde los allí presentes dieron una fuerte ovación a su ganador, el ayuntamiento de Benahavís, que se llevó la copa tipo Ryder Cup.
Se jugó en la modalidad Texas Scramble doble y las parejas que mejor clasificación obtuvieron fueron:
1 Pedro Ortega Gil y Antonio Gil Gil 63 puntos
2 Alberto Moreno y Amador Álvarez Mora 66 puntos
3 Franciso Ramos y Francisco Blanco 67 points
Habrá que esperar al año que viene para seguir con la tradición y que San Pedro se pueda nuevamente hacer con la copa como el primer año.
Deja un comentario