Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Ignacio Morgado y Belén Amorós, campeones Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana 2012

Fernando Molina | 27 de noviembre de 2012

El Campeonato Absoluto de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana, disputado en el Club de Golf Sol de Poniente (Las Rejas, Benidorm), puso el broche de oro este pasado sábado al calendario oficial de competiciones de la Federación Valenciana de Golf en 2012.

La competición disputada bajo la modalidad individual medal play, handicap y scratch tuvo como vencedor absoluto a Ignacio Morgado con 56 golpes en la categoría masculina, tras imponerse a David Baixaulí en un emocionante play off en el primer hoyo de desempate, superando con un birdie el par de su contrincante.

Belén Amorós con 61 golpes fue la vencedora absoluta entre las damas al ganar por dos golpes de ventaja a Mª Amparo Baixaulí que necesitó de 63.

En el apartado hándicap fueron Rafael Tejada y Natasha Cappelletti los que destacaron sobre sus rivales con 51 y 57 golpes netos, respectivamente.

Posteriormente a la entrega de premios tuvo lugar un cocktail en las mismas instalaciones del club por gentileza del Ayuntamiento de La Nucia, el cual colaboró además con un pic-nic para todos los jugadores.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: