Iceberg Golf, o como aprovechar el invierno en el lago Michigan

Redacción | 02 de abril de 2015

Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo dentro del mundo del golf, siempre aparece algo que nos deja boquiabiertos y nos demuestra que la imaginación del ser humano es inabarcable. En este caso que nos ocupa se trata de una nueva modalidad de juego que se denomina “Iceberg Golf” y que como podrán suponer no se juega precisamente sobre verdes pastos.

La cuestión tiene su miga porque parte de la idea de que durante el crudo invierno que vive la gente de Michigan, con los campos cerrados por las nieves y las heladas, los locos por el golf que no están por la labor de visitar Florida para poder calmar su sed de birdies tienen la opción de jugar en los icebergs que se forman en el lago Michigan con una tabla de surf a modo de buggie.

En realidad, esta modalidad de juego no existe y es un vídeo grabado exprofeso por Seth Haley, director de una serie en Estados Unidos que viene a llamarse algo así como “¿Qué os parece esto?”. Haley, que vive en Michigan, tuvo la locura de idea de jugar al golf en invierno en los icebergs del lago y se decidió a grabarlo. Tras colgarlo en su página de facebok, la gente tomó el desafío e hizo comentarios realmente graciosos tipo: “¡Repara las chuletas!”, o “Así nunca juegas dos veces el mismo campo”. En cualquier caso, el resultado es espectacular y quién sabe si esto abrirá la veda de un nuevo formato de golf en los años venideros.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: