Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Ian Poulter, más difícil todavía en Hong Kong

Redacción | 22 de octubre de 2015

Ian Poulter, durante la primera vuelta del UBS Hong Kong Open (foto de Getty Images)

Ian Poulter sigue con su particular odisea esta semana, aunque la griega Ítaca se haya tornado Hong Kong y los diez años de viaje de Ulises se hayan convertido en medio día de avión, un trayecto cansado pero más llevadero que el del héroe griego. El inglés tuvo que incorporarse a última hora al UBS Hong Kong Open (gracias a la generosidad de Rich Beem, que le cedió su invitación) porque su salida del top 50 del ranking mundial le impedía estar en el HSBC Champions y, por tanto, cumplir el requisito mínimo de torneos para conservar la tarjeta del European Tour. De ahí que tuviera que cruzar medio mundo y llegar al torneo de esta semana a última hora y con un jet-lag generoso. Aun así, su 67 (-3) de la primera vuelta le mantiene a solo tres golpes de los líderes y en plena disposición de luchar por el título.

“Supongo que, dadas las circunstancias, me ha ido muy bien. Tengo que estar satisfecho, ya que aterricé anoche”, declaraba Poulter. “Me ha venido bien haber ganado aquí. Me gusta el campo y Fanling le va bien a mi juego. La distancia no es lo primordial, sino poner la bola en buena posición desde el tee”.

El mejor de las estrellas reunidas en el recorrido hongkonés ha sido su compatriota Justin Rose, tercero a un golpe del italiano Andrea Pavan y el taiwanés Wei-Chih Lu, mientras que empatado con Poulter están también, entre otros, Anirban Lahiri y Matthew Fitzpatrick.

Los españoles no han tenido un inicio demasiado brillante y el mejor ha sido el ilerdense Carlos Pigem, trigésimo séptimo con -1. Por detrás, Miguel Ángel Jiménez, cuádruple ganador del torneo, es quincuagésimo cuarto y otro campeón en Hong Kong, José Manuel Larar, ocupa la septuagésimo quinta posición. Javi Colomo y Carlos del Moral ocupan la centésima plaza y Adrián Otaegui tuvo un día muy complicado y finalizaba con +5.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: