Prensa

I Torneo Top Executive en Abama Golf & Spa Resort

Redacción | 03 de noviembre de 2010

Los días 19 y 20 de noviembre tendrá lugar en las magnificas instalaciones de Abama Golf & Spa Resort la primera edición del Torneo de Golf Top Executive. Dicha competición pretende crear un entorno, mediante la participación de clubes y asociaciones, que sirva de punto de encuentro de la masa social de los mismos.

La participación está limitada a clubes privados o asociaciones de carácter exclusivo y ya han confirmado su asistencia los siguientes: Forum Pirámide, Club Financiero de Génova, Circulo Ecuestre de Barcelona, Foro de PPP’s y la Cámara de Comercio de Italia, entre otros.

Cada equipo estará formado por cuatro integrantes y cada cada club o asociación participante no podrá enviar más de cuatro equipos en su representación.

El torneo estará compuesto por 26 equipos con hándicap limitado a 24 para caballeros y 28 para damas, siendo la modalidad de juego parejas mejor bola, 36 hoyos stableford hándicap.

Información sobre el Torneo Top Executive

ABAMA GOLF & SPA RESORT
Tlf:+34 902 105 600
Web: www.abamahotelresort.com
Mail: monica.diaz@ritzcarlton.com

1 comentario a “I Torneo Top Executive en Abama Golf & Spa Resort”

  1. El 9 de diciembre de 2011 G4Comunicación patrocinó el Torneo de Golf Abama Top Executive | Grupo Cuatro Comunicación ha dicho:

    [...] patrocinó el Torneo de Golf Abama Top Executive que celebró su segunda edición en el complejo hotelero Abama Golf & Spa Resort (Tenerife) los [...]

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: