Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

I Jornadas de Turismo, Ocio y Golf del Norte de Extremadura

Redacción | 19 de abril de 2011

Las I Jornadas de Turismo, Ocio y Golf del Norte de Extremadura que tendrán lugar el próximo domingo 8 de mayo, nacen de la ilusión de empresarios del norte de esta región con el ánimo de elaborar una jornada de ocio distinta, creativa y divertida.

El Club de Golf Las Pizarras acogerá la primera edición de estas jornadas bautizadas como Turogolf incluyendo un torneo de golf, modalidad Pitch&Putt por la mañana y actividades de ocio y tiempo libre durante toda la tarde. El evento, de carácter innovador, es totalmente gratuito para el visitante y se espera una gran afluencia de gente a estas jornadas dado que, además de poder conocer el deporte del golf gracias a las actividades y juegos que hará el propio club, podrán conocer de primera mano los productos y servicios turísticos que ofrecen las empresas del norte de Extremadura.

Es precisamente esto último, lo que ha movido a los organizadores del evento a instaurarlo como jornadas ya que tiene como objetivo principal promocionar entre las comarcas locales los propios productos y servicios que habitualmente son consumidos por visitantes de fuera de la región.

Empresas, como Hotel Alfonso VIII, Asociación Turisgata, L&P Travel, Turnat, Bodegas Viña Placentina, SPA Plasencia, Casa Rural Abuela Maxi, Ciripolen, Casa Manadero, Hospedería Parque de Monfragüe, Hotel Rural A Velha Fábrica, Soluciones Wellness., JerteExtrem o los apartamentos Turísticos El Rincón de la Magdalena, se unen al Campo de Golf Las Pizarras en un acuerdo de colaboración único que pretende ser referente en la zona y seguir sumando acciones por el bien turístico de la región.

Más información: www.turogolf.com

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: